• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Escaparon de un control en la Costanera a bordo de un 147 y abandonaron a su cómplice discapacitado

Tres jóvenes huyeron de la Policía, uno de ellos exhibió un arma durante la persecución y finalmente dejaron el auto con un compañero a bordo, que fue detenido en barrio Müller.

21 de abril 2026, 11:24hs
En el operativo secuestraron cartuchos calibre 22.
Secuestraron cartuchos calibre 22.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Una persecución policial que comenzó en la Costanera terminó con un detenido, dos prófugos y el secuestro de municiones en la ciudad de Córdoba. Los sospechosos se movilizaban en un Fiat 147, evadieron un control y escaparon a toda velocidad hasta abandonar el vehículo con uno de sus cómplices en el interior.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando efectivos que patrullaban preventivamente en barrio Campo de la Ribera intentaron detener la marcha del auto en el que viajaban tres hombres. Sin embargo, el conductor aceleró y se dio a la fuga, iniciando un seguimiento controlado.

Durante la persecución, uno de los ocupantes habría exhibido un arma de fuego para amedrentar a los policías, lo que agravó la situación. La fuga continuó hasta barrio Müller, donde el vehículo fue abandonado en calle Norberto de la Riestra al 3500.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

En ese punto, dos de los sospechosos escaparon a pie, ingresaron a una vivienda y luego huyeron por los techos, logrando evadir a los efectivos. El tercer ocupante, en tanto, fue detenido en el lugar. Según indicaron fuentes policiales, el joven de 20 años manifestó a los gritos ser una persona con discapacidad y opuso resistencia al procedimiento.

Tras el operativo, la Policía secuestró el Fiat 147 en el que se movilizaban, una caja de cartuchos calibre 22 con municiones, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y documentación de interés para la causa.

El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa la búsqueda de los otros dos implicados que lograron escapar.

Lo más leído

1

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

2

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

3

Los vieron contando billetes sobre una biblia y terminaron detenidos: tenían dólares falsos

4

Vendían droga a menores a metros de una escuela: cayeron dos hermanos y su cuñado en Córdoba

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

Fiat 147CórdobaNoticias CórdobadiscapacitadocontrolPolicía

Más notas sobre Actualidad

Prohibieron un aceite de oliva en Córdoba.

Prohibieron la venta de un reconocido aceite en Córdoba: la grave infracción del producto

El funcionario fue grabado en reiteradas ocasiones.

Denuncian a funcionario municipal cordobés por trabajar “en condiciones deplorables”: el video

Detuvieron a una mujer con marihuana en Almafuerte.

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibieron la venta de un reconocido aceite en Córdoba: la grave infracción del producto
  • El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”
  • Denuncian a funcionario municipal cordobés por trabajar “en condiciones deplorables”: el video
  • Escaparon de un control en la Costanera a bordo de un 147 y abandonaron a su cómplice discapacitado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial