• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un policía fue asesinado de un tiro en el pecho durante un asalto de una banda de ladrones: video

El oficial realizaba tareas de custodia cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que buscaba llevarse la recaudación de un comercio en La Matanza.

21 de abril 2026, 16:26hs
crimen policia matanza
El policía estaba de custodio en una pollería cuando lo asesinaron.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un violento asalto terminó en tragedia este martes por la mañana en San Justo, partido de La Matanza, donde un policía bonaerense fue asesinado durante un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40, cuando una banda de delincuentes llegó en una camioneta Volkswagen Amarok a una pollería ubicada sobre la ruta 3 con la intención de llevarse la recaudación.

Video Placeholder

En ese momento, el oficial Mauro Fabián Molina, de 42 años y perteneciente a la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, se encontraba realizando tareas de custodia en el lugar.

Al advertir la presencia policial, los ladrones se enfrentaron con el efectivo y le dispararon en el pecho, provocándole una herida de gravedad. Tras el ataque, los delincuentes escaparon y abandonaron la camioneta en la puerta del comercio.

+ MIRÁ MÁS: Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

Molina fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde el equipo médico realizó maniobras de reanimación, pero las heridas resultaron fatales y se confirmó su muerte poco después de su ingreso.

El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes son analizadas por la Justicia para avanzar en la investigación del caso.

La Policía inició un operativo para dar con los responsables del crimen, que generó conmoción en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

CrimenPolicíaLa MatanzaAsaltoRobo

Más notas sobre Actualidad

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Tres concesionarias de Córdoba fueron clausuradas por graves irregularidades.

Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Se registraron muchas lluvias durante octubre en Córdoba.

Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años
  • Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba
  • “Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial