• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

La FPA realizó tres allanamientos en Villa Carlos Paz, secuestró cocaína y marihuana y detuvo a una mujer acusada de narcomenudeo.

22 de abril 2026, 11:20hs
Detuvieron  a una dealer en Villa Carlos Paz.
Detuvieron a una dealer en Carlos Paz.Por: Prensa FPA
Seguinos en

Una mujer fue detenida en Villa Carlos Paz acusada de vender drogas desde su domicilio, en una plaza frente a su casa y bajo la modalidad de delivery. El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas sobre calle Dr. Esteban Maradona Sarmiento, en barrio Los Inquilinos, donde los investigadores avanzaron con allanamientos simultáneos.

+ MIRÁ MÁS: Le allanaron el departamento y encontraron marihuana, éxtasis y tussi: terminó detenido

Durante los operativos, los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de semillas de cannabis sativa, dos balanzas digitales y otros elementos de interés para la causa.

Según informó oficialmente la FPA, la acusada concretaba ventas en su vivienda, acordaba entregas en la plaza ubicada frente al domicilio y también ofrecía reparto a sus clientes.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó el procedimiento y ordenó el traslado de la detenida junto con todo lo secuestrado a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Villa Carlos PazCórdobaFPANarcotráficodealerDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial