• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror: hallaron muerta a una mujer trans en su casa y buscan a su novio por todo el país

La víctima fue hallada con múltiples heridas de arma blanca en su departamento de Virrey del Pino, en La Matanza. El acusado está prófugo y tiene pedido de captura.

23 de abril 2026, 09:13hs
mujer trans muerta
La mujer fue hallada muerta tras el aviso de vecinos por gritos extraños.
Seguinos en

Una mujer trans de 37 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza. Por el crimen, la Policía busca a su novio, señalado como el principal sospechoso.

El hecho se descubrió el miércoles por la tarde en una casa ubicada en la esquina de Santiago del Estero y Horacio Quiroga, a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 3, tras un llamado al 911 que alertaba por gritos y golpes.

+ MIRÁ MÁS: Falsas amenazas de tiroteos en escuelas: la Provincia les cobrará los operativos a los responsables

Cuando los efectivos llegaron, una vecina indicó que había escuchado disturbios minutos antes. Al ingresar, los agentes encontraron sin vida a Micaela Valeria Benítez, tirada en el piso de una habitación.

La víctima estaba en ropa interior y presentaba heridas de arma blanca en el cuello, pecho y espalda. En el baño, los investigadores hallaron un cuchillo con manchas de sangre y rastros hemáticos en la pileta.

La mujer fue hallada muerta tras el aviso de vecinos por gritos extraños.
La mujer fue hallada muerta tras el aviso de vecinos por gritos extraños.

En un primer momento, se evaluó la hipótesis de un robo vinculado a la venta de un auto, ya que la mujer planeaba vender su Ford Fiesta bordó, según contó la misma vecina. Sin embargo, el análisis de cámaras de seguridad orientó la investigación hacia su pareja.

El hombre, de 28 años, es intensamente buscado y tiene pedido de captura nacional e internacional. Tras el crimen, se habría llevado el vehículo de la víctima.

La causa quedó a cargo del fiscal Adrián Arribas y fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por ensañamiento, delito que prevé prisión perpetua.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

mujer transCrimenLa Matanzanovio

Más notas sobre Actualidad

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela
  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial