• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

La pequeña estaba jugando en la escuela cuando sufrió una caída que le provocó una grave lesión. Permaneció internada, pero falleció dos días después.

27 de abril 2026, 14:43hs
La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.
La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.
Seguinos en

Una tragedia conmociona a la ciudad de Rosario tras la muerte de una nena de 6 años que sufrió un accidente mientras estaba en la escuela.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la escuela Islas Malvinas N° 117. Según informaron fuentes policiales, la niña, identificada como Jazmín Miqueo Cuello Luna, se encontraba jugando en el patio durante el recreo cuando se pisó los cordones de sus zapatillas, perdió el equilibrio y cayó.

+ MIRÁ MÁS: El drama de un padre que pide la tenencia de su hijo: “Está desnutrido y aislado”

En la caída, golpeó su cabeza contra un banco de cemento, lo que le provocó una lesión de gravedad. De inmediato, una docente dio aviso y se solicitó una ambulancia, que llegó minutos después. La menor fue asistida en el lugar y trasladada junto a su padre al hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En el centro de salud, los médicos realizaron maniobras de reanimación y lograron estabilizarla, aunque su cuadro era crítico. La nena permaneció internada bajo observación, pero su estado no logró revertirse. Finalmente, este domingo se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

La noticia generó un profundo dolor en la comunidad educativa. A través de un comunicado, las autoridades del establecimiento expresaron: “Con profundo pesar y tristeza, nos dirigimos a ustedes para informar el fallecimiento de nuestra alumna Jazmín Miqueo Cuello, de 1°D. En este momento de tanto dolor, la institución acompaña a su familia, abrazándolos con fuerza”. La escuela permanece cerrada por duelo mientras familiares, docentes y compañeros despiden a la pequeña.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

Temas de la nota

golpecabezaMuertenenaEscuelaRosario

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial