Dos hermanos y la pareja de uno de ellos fueron detenidos en Laboulaye acusados de vender drogas bajo la modalidad delivery. El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye con intervención de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico.
Los procedimientos se concretaron de manera simultánea en viviendas ubicadas en Avellaneda al 600, Wilde al 300 y Vieytes 150. Como resultado, quedaron detenidas dos mujeres de 18 y 25 años y un hombre de 22.
+ MIRÁ MÁS: Huyó de un control policial, tiró una mochila con pesos, dólares y celulares y terminó detenido
La causa demandó aproximadamente dos meses de tareas investigativas. Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, un automóvil y otros elementos de interés para la investigación.

Según lo reconstruido, los tres acusados desarrollaban maniobras de narcomenudeo en Laboulaye y zonas aledañas, y utilizaban la modalidad de entrega a domicilio para concretar las ventas.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede judicial e imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.




