• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

El Día del Trabajador tendrá condiciones ideales para disfrutar al aire libre, pero desde el sábado ingresará aire más fresco y bajarán las máximas.

29 de abril 2026, 09:06hs
Se prevé buen tiempo para el finde largo por el Día del Trabajador.
Se prevé buen tiempo para el finde largo por el Día del Trabajador.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Córdoba atraviesa los últimos días de abril con un clima bien otoñal: mañanas y noches frescas, mínimas por debajo de los 10 grados y tardes muy agradables, con buena amplitud térmica y temperaturas por encima de los 20.

Este miércoles se presenta con sol, sin viento y con una máxima en ascenso que llegará a los 25 grados. La tendencia continuará el jueves, último día de abril, con cielo despejado y otra tarde ideal, nuevamente con registros cercanos a los 25 grados.

La gran pregunta es qué pasará durante el fin de semana largo, marcado por el feriado del viernes 1° de mayo por el Día del Trabajador.

+ MIRÁ MÁS: Pagos de Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y otras asignaciones en mayo

De acuerdo al pronóstico, la jornada será espectacular en toda la provincia. Aunque podría aumentar levemente la nubosidad, la máxima volverá a ubicarse por encima de los 25 grados, dejando un mediodía y una tarde perfectos para actividades al aire libre.

Vale decir que no se esperan lluvias durante el finde largo en Córdoba. Sin embargo, el cambio llegará desde el sábado, cuando ingresará una masa de aire más fresco y las temperaturas comenzarán a descender.

Tanto el sábado como el domingo se prevén jornadas más frescas, con presencia parcial del sol y máximas en torno a los 18 grados, marcando una baja considerable respecto al viernes feriado.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

feriadodia del trabajadorfin de semana largotiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial