Un accidente de tránsito provocó un corte total en la avenida Circunvalación de Córdoba durante la tarde de este jueves. El choque ocurrió en el kilómetro 34 de la Ruta Nacional A019, a la altura de El Tropezón, en sentido norte-sur.
+ MIRÁ MÁS: Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba
Según informó la Dirección General de Policía Caminera, se trató de una colisión por alcance entre un camión y dos vehículos. Entre los rodados involucrados hay un Iveco y un Renault 12.
El episodio ocurrió cuando el motor del Renault 12 levantó temperatura, lo que obligó a que detuviera su marcha. Luego se produjo la colisión que dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas con un brazo comprometido y con posibilidad de ser amputado.

El siniestro fue reportado cerca de las 15 y generó la ocupación de los tres carriles del anillo externo de Circunvalación. Por el accidente se solicitó la presencia de servicios médicos en el lugar, que trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.
También se pidió señalización para ordenar el tránsito y evitar nuevos incidentes en la zona mientras trabajan los equipos de emergencia. Cerca de las 19, la Circunvalación volvió a ser habilitada para su circulación.



