• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

La encontraron sin vida junto a la banquina en en San Antonio de Litín. Hay un acusado y aguardan los resultados de la autopsia.

03 de mayo 2026, 00:48hs
Estefanía Isabel Villamea
Estefanía Isabel Villamea
Seguinos en

Avanza la investigación por la muerte de una mujer de 30 años que fue encontrada sin vida este jueves por la mañana a la vera de un camino rural en San Antonio de Litín, en el departamento Unión. El caso generó conmoción en la zona y es seguido de cerca por la Justicia.

El hallazgo se produjo tras un aviso a la Policía. Al arribar, los efectivos junto a un servicio de emergencias confirmaron el fallecimiento de la víctima, que yacía tendida en la banquina. Con el correr de las horas, fue identificada como Estefanía Isabel Villamea, oriunda de Oliva y madre de un niño de 5 años.

+MIRÁ MÁS: Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Según trascendió, la mujer tenía la rutina de salir a caminar cada mañana por ese sector. En ese marco, el fiscal de Instrucción Nicolás Gambini señaló en el medio local Villa María Vivo que la principal línea de investigación apunta a un accidente. “Todo indica que podría haber sido embestida por una maquinaria agrícola, una fumigadora tipo mosquito”, precisó.

Lugar donde encontraron a la mujer sin vida.
Lugar donde encontraron a la mujer sin vida.

Una de las claves que analizan los investigadores es la presencia de niebla en el momento del hecho, lo que habría reducido la visibilidad y contribuido al desenlace.

En paralelo, ya fue identificado el conductor de la máquina involucrada y se investiga qué circunstancias habría continuado la marcha tras atropellar a la joven.

Por estas horas, la causa sigue en etapa de recolección de pruebas y se aguardan los resultados de la autopsia, que serán determinantes.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

mujermuertaatropelladasospecha

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial