• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Talía Araceli Mansilla falleció en el accidente frontal ocurrido en Abra de la Ventana, en Tornquist. La médica de 29 años era hija del expiloto Enrique “Quique” Mansilla y esposa del piloto Francisco Martorelli.

04 de mayo 2026, 14:17hs
tornquist muerte accidente fatal
La joven médica era esposa de un conocido piloto.
Seguinos en

La tragedia de Abra de la Ventana, en Tornquist, enluta al mundo del automovilismo. Entre las víctimas del choque frontal estaba Talía Araceli Mansilla, médica de 29 años, hija del expiloto Enrique “Quique” Mansilla y esposa del actual piloto de rally Francisco Martorelli.

El siniestro ocurrió en una zona de curvas peligrosas y banquinas irregulares. Allí, un Citroën C3 en el que viajaban las cuatro víctimas fatales chocó de frente contra un Ford Focus después de perder el control, salir hacia la banquina e intentar volver a la ruta.

La despedida de Francisco Martorelli

A un día del accidente fatal, Francisco Martorelli publicó un sentido mensaje para despedir a su esposa. “Arranco escribiendo esto en el peor viaje de mi vida, después de la llamada que nunca imaginé tener, después de que me dieran la peor noticia de mi vida”, comenzó.

“La persona que más amo, mi compañera de todo, el amor de mi vida… ya no está. Sigo sin poder creerlo y dudo que algún día pueda entender por qué pasó esto”, expresó el piloto.

+ MIRÁ MÁS: Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

En su publicación, Martorelli repasó algunos de los momentos compartidos con Talía. “Se fue la persona que estaba para todo lo que necesitaba, se fue esa persona que se volvía loca para cumplirme cada capricho, la que se quedaba estudiando conmigo hasta cualquier hora por más que se tuviera que levantar temprano”, escribió.

También recordó los gestos cotidianos que más le harán falta: “Voy a extrañar esos mensajes de ‘te amo’ en cualquier momento del día, ese beso a la mañana antes de irte al hospital para despertarme, avisarme que te ibas y decirme que me amabas”.

La joven médica era esposa de un conocido piloto.
La joven médica era esposa de un conocido piloto.

“Te lo dije siempre, pero acá va una vez más y no va a ser la última… fuiste, sos y siempre vas a ser el amor de mi vida”, expresó en otro tramo del mensaje.

Por otro lado, Martorelli habló de los sueños que no pudieron concretar. “Nos quedaron pendientes muchos proyectos, viajes y hasta nuestra propia familia… pero me queda la felicidad de que disfrutamos al 100% cada momento que pasamos juntos”, sostuvo.

“Más de 10 años de conocernos y no llegamos a vivir ni un poquitito de todo lo que queríamos juntos. Te voy a amar hoy y para siempre. Espero puedas ver esto donde sea que estés, sé que vas a estar mirándome y molestándome como siempre”, cerró.

Talía Mansilla era oriunda de Lanús y trabajaba como médica en la Fundación Favaloro. Además de ser hija de Quique Mansilla y esposa de Martorelli, era hermana de Dorian Mansilla, piloto de Porsche Carrera Cup.

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

3

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

4

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

5

Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis

Temas de la nota

tragediaTornquistMuerte

Más notas sobre Actualidad

Subirán las temperaturas en Córdoba: qué día habrá una máxima de 24° y cuándo volverán a bajar

Subirán las temperaturas en Córdoba: qué día habrá una máxima de 24° y cuándo volverán a bajar

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes de Selección en Córdoba: lugares afectados

El fuego ocurrió en una vivienda de General Cabrera. Foto: FM La Voz de la Amistad.

Incendio fatal en Córdoba: murió una mujer de 84 años en su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subirán las temperaturas en Córdoba: qué día habrá una máxima de 24° y cuándo volverán a bajar
  • Cortes de luz de Epec para este martes de Selección en Córdoba: lugares afectados
  • Incendio fatal en Córdoba: murió una mujer de 84 años en su casa
  • Se incendió una habitación por una garrafa con pantalla y un nene de 8 años sufrió quemaduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial