Un joven de 27 años murió de un disparo en la cabeza mientras participaba de una salida de caza de jabalíes con amigos en la zona del río Paraná.
La víctima fue identificada como Leandro Alegre, oriundo de la localidad entrerriana de Santa Elena. Según se conoció, estaba junto a otros cuatro hombres en la isla El Damasio, jurisdicción de Helvecia cuando ocurrió el lamentable episodio.
+ MIRÁ MÁS: “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
El hecho sucedió este martes a la madrugada y la principal hipótesis apunta a un disparo accidental de escopeta. Prefectura tomó conocimiento del caso cuando los hombres trasladaban en un bote los restos del joven baleado hacia la costa.
A partir de allí, intervino la Policía de Investigaciones de Santa Fe para realizar las pericias correspondientes y avanzar con la reconstrucción de lo ocurrido.
El cuerpo de Alegre fue trasladado a la morgue de Oro Verde, mientras que los investigadores también realizaron peritajes sobre la canoa en la que se desplazaban los cazadores.
Los cuatro hombres que acompañaban a la víctima fueron llevados a la sede de Prefectura de Santa Elena para prestar declaración y quedaron a disposición de la investigación.