EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

La víctima tenía 25 años y sufrió un accidente rural en Arrecifes. Según los primeros testimonios, estaba trabajando debajo de la máquina cuando se desplomó.

06 de mayo 2026, 11:59hs
El accidente ocurrió en un campo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Un trabajador de 25 años murió en un accidente rural ocurrido en un campo de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires. El hecho se registró a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 51.

Un llamado alertó sobre lo ocurrido y efectivos del Comando de Prevención Rural acudieron al lugar. Al llegar, encontraron al joven debajo de una tolva.

Investigan cómo ocurrió el accidente

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima estaba cambiando una rueda cuando la máquina se desplomó encima. Un familiar directo que presenció la tragedia indicó que el joven se encontraba trabajando debajo de la tolva al momento del accidente.

+ MIRÁ MÁS: Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

La caída de la maquinaria le provocó la muerte inmediata. La causa quedó en manos del ayudante fiscal local, Jorge Casal. La Policía Científica realizó peritajes en el lugar para avanzar con la investigación y determinar las circunstancias del hecho.

La víctima era oriunda de Pérez Millán y su familia era conocida en la zona. Su muerte causó conmoción entre los habitantes del pueblo.

Temas de la nota

tragediaCampoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero

Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios
  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial