• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Gustavo Daniel Aquino tenía 28 años y prestaba servicio en el Escuadrón 54 de Gendarmería. Fueron a buscarlo a su casa porque no había ido a trabajar y lo encontraron sin vida.

07 de mayo 2026, 14:01hs
gendarme muerte
El gendarme fue hallado por sus compañeros.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un gendarme de 28 años fue hallado muerto en su casa de Tartagal, en la provincia de Salta, y la Justicia investiga las circunstancias del hecho. La víctima fue identificada como Gustavo Daniel Aquino.

El joven prestaba servicio en el Escuadrón 54 de Gendarmería. Sus compañeros fueron hasta su domicilio porque no se había presentado a trabajar y lo encontraron desvanecido.

Esperan el resultado de la autopsia

Tras el hallazgo, dieron aviso a la Policía, que acudió a la vivienda ubicada en barrio TGN. En el lugar solo pudieron constatar el fallecimiento del gendarme. Personal de Criminalística intervino para realizar los peritajes correspondientes. Además, se espera el resultado de la autopsia para establecer la causa de muerte.

El gendarme fue hallado por sus compañeros.
El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Aquino era oriundo de Formosa y vivía solo en Tartagal. Su muerte causó profundo dolor entre familiares, amigos y allegados.

+ MIRÁ MÁS: Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

“Cómo duele tu partida. El verte nacer, crecer, cumplir tus sueños y anhelos. Pero resulta que este sistema no acompaña, no sostiene, no contiene y tenemos que despedirte de la manera más dolorosa”, fue uno de los mensajes de despedida que circuló en redes sociales.

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas

2

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

3

Robos, descontrol y detenidos en Córdoba: “Si no van a festejar, van a terminar presos”

4

Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

gendarmesuicidioMuerteinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

La escalofriante carta del femicida que secuestró a la hija de su víctima.

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.

Se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y quedó internado en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial