• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé

El episodio ocurrió en Misiones durante un control preventivo sobre la Ruta Provincial 2. En el auto viajaban cinco nenes de entre 1 y 8 años y un bebé de cinco meses. Los niños quedaron a cargo de la mamá, que denunció al hombre por violencia.

11 de mayo 2026, 12:18hs
padre menores
Los menores fueron entregados a su mamá.
Seguinos en Google

Un hombre de 29 años fue detenido por manejar alcoholizado con sus seis hijos menores de edad en la localidad misionera de El Soberbio. El episodio ocurrió el domingo a la madrugada y terminó con la intervención de la Policía y organismos de protección.

Todo sucedió cerca de las 4 de la mañana sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 12, durante un control preventivo. El hombre conducía un Fiat Uno cuando los efectivos detectaron que estaba alcoholizado.

+ MIRÁ MÁS: No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

Además del conductor, en el auto viajaban cinco nenes de entre 1 y 8 años y un bebé de cinco meses. Durante el procedimiento, los menores estaban alterados y lloraban. En medio de la situación, una de las agentes que intervino amamantó al bebé, que lloraba de hambre.

Según se confirmó, el hombre había estado bebiendo y tuvo una discusión con la madre de los chicos. La mujer se habría ido por miedo y, después de eso, el conductor salió a buscarla con todos los niños en el auto.

Los menores fueron entregados a su mamá.
Los menores fueron entregados a su mamá.

Más tarde, el examen médico confirmó que estaba alcoholizado. El hombre quedó detenido y el vehículo fue retenido.

Por disposición de la Defensoría de Menores del Juzgado de Familia de San Vicente, los seis nenes quedaron al resguardo de su madre. La mujer realizó una denuncia por violencia de género y solicitó asistencia social. En el caso intervienen el Área de la Mujer, Niñez y Adolescencia y organismos municipales.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

Temas de la nota

padrealcoholizadomenoresMisiones

Más notas sobre Actualidad

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Colapinto.

Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario
  • Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial