• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

El hecho ocurrió en Chubut y el hombre quedó detenido con prisión preventiva. La Fiscalía lo investiga por tres episodios de violencia de género y familiar.

12 de mayo 2026, 11:18hs
chubut
El hombre está detenido con prisión preventiva.
Seguinos en Google

Un nene fue golpeado por su padre después de intentar defender a su mamá durante una agresión ocurrida en Sarmiento, provincia de Chubut. La mujer realizó la denuncia y el hombre quedó detenido.

El caso ocurrió en enero, pero se conoció en las últimas horas durante la audiencia de apertura de investigación en la Oficina Judicial. En ese marco, la Fiscalía formuló cargos contra el acusado por tres hechos de violencia de género y violencia familiar ocurridos entre mayo de 2025 y enero de 2026.

Los hechos que investiga la Justicia

Según informó el portal ADN Sur, el primer episodio ocurrió el 8 de mayo de 2025, cuando el acusado atacó a la mujer en medio de una discusión y le provocó lesiones leves. El segundo hecho fue el 31 de diciembre, cuando, de acuerdo a la denuncia de la víctima, el hombre la amenazó de muerte tras una pelea.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

El episodio más grave ocurrió el 11 de enero de 2026 dentro de la casa donde convivían con sus seis hijos. Según la reconstrucción judicial, el acusado atacó a la mujer con golpes y uno de los hijos menores intentó intervenir para defenderla, pero también fue agredido.

El hombre permanece detenido con prisión preventiva desde entonces. La Fiscalía solicitó que sea investigado como presunto autor de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, además de amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de un arma.

El hombre está detenido con prisión preventiva.
El hombre está detenido con prisión preventiva.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

Violencia de géneroChubutpadrehijomadre

Más notas sobre Actualidad

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

La denuncian fue hecha por una médica en Córdoba.

Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

Por el frío, los cordobeses se visten en capas

Por el frío, los cordobeses se visten en capas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”
  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial
  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial