EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Lara Monzón tenía 4 años y murió tras ser atacada en un terreno ubicado frente a un cementerio de Cosquín. Un trabajador que presenció el hecho relató lo sucedido en Telenoche.

13 de mayo 2026, 21:05hs
El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.
Seguinos en

La muerte de Lara Monzón, una nena de 4 años que fue atacada por un perro en Cosquín, conmociona a la localidad. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana frente al cementerio municipal y es investigado por la fiscal Silvana Pen.

De acuerdo a los datos a los que accedió ElDoce.tv , la niña ingresó a un terreno baldío que sería propiedad de una marmolería. Allí fue atacada por un perro mestizo que le provocó graves heridas en el cuello.

Roberto, un trabajador del cementerio, fue testigo de los minutos posteriores al ataque y relató la escena con crudeza en Telenoche. Contó que estaba realizando tareas en el lugar cuando escuchó un escándalo y se acercó para ver qué había pasado.

+MIRÁ MÁS: Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

El hombre indicó que el portón del terreno estaba abierto lo cual no era común en el local. “Invadió su terreno y habrá estado comiendo el perro”, comentó respecto a la tragedia.

Cuando llegó al lugar, se encontró con el animal junto al cuerpo de la nena. “Me acerqué y el perro estaba muy mal, ensañado. No dejaba entrar a nadie”, relató.

El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. Se estima que la menor habría tratado de tocar al animal mientras estaba comiendo.

El trabajador contó que intentó espantar al animal para poder acercarse a la pequeña. “Yo tenía un escobillón y una botella de agua. El perro retrocedió. Fui a verla y la niñita ya no respiraba”, dijo.

También aclaró que, pese a la violencia del ataque, el perro no tenía fama de ser “peligroso” o “salvaje” en la zona. Sin embargo deatacó que estaba “muy flaco”.

Tras el hecho, la fiscal Silvana Pen encabezó durante horas las tareas de investigación en la zona. El cuerpo de la menor fue trasladado a Córdoba para la realización de la autopsia.

Temas de la nota

testigoperroCórdobanenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro

Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante: cómo sobrevivió el hijo de 5 años del músico asesinado junto a su familia en México
  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó
  • El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro
  • Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial