EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Lara Monzón falleció tras las lesiones que le provocó el animal en la ciudad de Cosquín. El cuerpo fue trasladado a Córdoba para ser sometido a autopsia y el caso quedó en manos de la fiscal Pen.

13 de mayo 2026, 16:54hs
El perro en el lugar donde ocurrió el ataque fatal a la nena.
Seguinos en Google

Fue una mañana trágica en Cosquín. Lara Monzón Molina, de 4 años, fue atacada por un perro y murió por las terribles lesiones que le provocó en la zona del cuello.

El horror se desató antes del mediodía en la calle Jerónico, frente al cementerio local. De acuerdo a los datos a los que accedió ElDoce.tv, la niña entró a un terreno baldío que sería propiedad de una marmolería y fue atacada por el animal.

La pequeña vive en la casa colindante y las primeras versiones indican que estaba caminando por la calle cuando entró al predio que tenía el portón abierto. El animal habría estado comiendo y la niña habría intentado tocarlo.

+ MIRÁ MÁS: Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

Una fuente que trabajó en el lugar del hecho precisó a este medio que el perro no es de raza, sino que es mestizo pero se desconoce si tiene peligrosidad en su linaje. Tampoco está claro si pertenece al dueño del terreno o si es un callejero que solo estaba en el lugar.

El caso quedó en manos de la fiscal Silvana Pen, que estuvo durante horas de la siesta encabezando las tareas de investigación. El cuerpo de la niña fue trasladado a Córdoba para la realización de la autopsia.

Temas de la nota

nenaMuerteCórdobacosquin

Más notas sobre Actualidad

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan
  • Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar
  • Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video
  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial