Benjamín Scerra fue hallado muerto el jueves en una casa, tapado con una chapa y con un corte en el cuello. El joven de 19 años estaba desaparecido desde el viernes 8 de mayo, cuando salió a acompañar a un amigo a su casa y nunca más lo vieron.
La localidad de Granadero Baigorria, en Santa Fe, sigue conmocionada por el crimen. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
El sueño que quedó trunco
En las últimas horas trascendieron detalles de la vida de Benjamín y se conoció un sueño que venía planificando desde hacía tiempo. El joven quería viajar a Italia para reencontrarse con su mamá, Cintia, que vive en ese país.
Para juntar el dinero del viaje, había comenzado un emprendimiento de venta de pollos junto a su papá, Félix. El día de su desaparición había estado cocinando para el negocio familiar.
+ MIRÁ MÁS: Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba
El plan era seguir haciendo crecer el comercio para reunir la plata que le faltaba. Benjamín estuvo cerca de lograrlo, pero antes de viajar quería terminar sus estudios.
Su muerte causó profundo dolor entre familiares, amigos y vecinos, que durante días habían encabezado marchas para pedir por su aparición con vida. Por el caso hay un menor detenido y buscan a un hombre que está prófugo.



