EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Se espera un nuevo bajón de temperatura en Córdoba, con nubosidad en aumento y chances de lluvias aisladas. El pronóstico extendido.

20 de mayo 2026, 11:24hs
Siguen los días fríos en Córdoba.
Seguinos en

El frío ya se instaló definitivamente en Córdoba cuando falta un mes para el inicio del invierno. Después del cambio de tiempo del último fin de semana, las temperaturas vienen siendo muy bajas, sobre todo durante las mañanas y las noches.

En distintos puntos de la provincia incluso se registraron mínimas bajo cero. Sin embargo, el día más frío de la semana todavía no llegó.

Luego de un miércoles estable, con cielo despejado y una máxima prevista de 18 grados, el pronóstico anticipa un nuevo bajón de temperatura para este jueves.

+ MIRÁ MÁS: Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

El jueves aparece como la jornada más fría de esta penúltima semana de mayo en Córdoba. Con nubosidad en aumento y chances de precipitaciones aisladas y zonales, la provincia tendrá un día particularmente frío.

En la capital, la mínima será de 3 grados, aunque en zonas serranas podría ser más baja. La máxima apenas alcanzará los 14 grados, marcando una caída de varios grados respecto al miércoles.

A partir de esa jornada, la nubosidad tomará más protagonismo en la provincia. El viernes y el sábado tendrán condiciones bastante similares, con cielo parcialmente nublado, mínima de 5 grados y máxima de 16.

El finde largo y el domingo de la final en el Kempes

El fin de semana largo por la conmemoración del 25 de Mayo estará marcado por la final del Torneo Apertura entre Belgrano y River, que se jugará el domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para los hinchas piratas y millonarios que vayan a la cancha, el pronóstico anticipa una tarde algo más agradable que las jornadas anteriores. La máxima del domingo llegaría a los 17 grados y se espera una tarde soleada en Córdoba.

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

Nubosidad y bajas temperaturas: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados
  • Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial