El frío sigue instalado en Córdoba y este jueves se presenta como la jornada más fría de la penúltima semana de mayo. Tal como anticipaban los pronósticos, el día amaneció con aumento de la nubosidad y sin el sol radiante que en jornadas anteriores ayudaba a calentar levemente el ambiente.
La mañana fue muy fresca y la máxima estimada para la capital es de 15 grados, con alto porcentaje de humedad. El jueves será el último día de frío extremo. Si bien el ambiente fresco continuará, desde el viernes las temperaturas empezarán a subir de manera paulatina.
Además, también a partir del viernes se espera el regreso del sol, con varias jornadas consecutivas de cielo despejado en la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto sale calefaccionar una casa en Córdoba según el aparato y el tipo de energía
En el inicio del fin de semana largo por la conmemoración del 25 de Mayo, las mínimas se mantendrán parejas, entre los 4 y los 6 grados. Sin embargo, las máximas irán en aumento día a día.
Para el viernes se espera una máxima de 16 grados, mientras que el sábado llegaría a los 17. El domingo la temperatura alcanzaría los 18 grados y el lunes feriado subiría hasta los 20.
A modo de anticipo, la próxima semana será corta y tendrá ambiente más agradable en Córdoba, con máximas que se ubicarán entre los 20 y los 23 grados.



