• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Afloja el frío en Córdoba: el tiempo para el finde largo y la final Belgrano-River

Después de un viernes fresco, las máximas empezarán a subir de a poco. El pronóstico extendido en la provincia.

22 de mayo 2026, 08:47hs
El Kempes se prepara para ser sede de la gran final del Apertura.
El Kempes se prepara para ser sede de la gran final del Apertura.
Seguinos en Google

Córdoba se prepara para vivir un fin de semana largo cargado de actividades y emociones. Entre los eventos destacados aparece la gran final del Torneo Apertura entre Belgrano y River, que se jugará este domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por eso, muchos ya miran de cerca cómo estará el tiempo, especialmente los hinchas piratas y los simpatizantes millonarios que llegarán desde Buenos Aires para presenciar el partido.

El lunes, además, será feriado por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por lo que también se esperan jornadas de descanso y planes al aire libre.

El pronóstico indica que este viernes seguirá fresco, pero el frío irá aflojando poco a poco con el transcurso del fin de semana largo.

+ MIRÁ MÁS: Chaleco marrón, credencial y código QR: cómo será el uniforme de los nuevos “naranjitas”

Desde el sábado, las máximas empezarán a subir de manera paulatina en la provincia. De todos modos, las mañanas y las noches continuarán siendo muy frescas, algo típico para esta época del año.

Se esperan jornadas mayormente soleadas. El sábado tendrá una máxima de 16 grados y, con la presencia del sol, la tarde será bastante agradable.

Para el domingo, día de la final entre el Pirata y el Millonario, la mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 17. La temperatura será ideal para la siesta, justo en el horario del comienzo del encuentro en el Kempes.

El lunes feriado aparecerá como la jornada más cálida del fin de semana largo en Córdoba. La máxima llegará a los 19 grados, mientras que la mínima volverá a ubicarse cerca de los 5. Será otro día ideal para disfrutar al aire libre, al sol y con un plato de locro u otra comida patria.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClimafinalBelgranoRiver

Más notas sobre Actualidad

Los operativos se dieron en el marco de la causa que investiga el tiroteo a un policía semanas atrás.

Detuvieron a familiares y amigos de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer tras allanamientos en Río Cuarto.

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Afloja el frío en Córdoba: el tiempo para el finde largo y la final Belgrano-River
  • Detuvieron a familiares y amigos de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón
  • Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon
  • Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial