EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El hombre fue arrestado en barrio Pueyrredón, en inmediaciones de un hospital. Tenía dinero en efectivo, un talonario de cobro y otros elementos vinculados a la actividad.

22 de mayo 2026, 12:01hs
El falso naranjita terminó detenido.
Seguinos en

Un hombre fue detenido el jueves en barrio Pueyrredón, acusado de hacerse pasar por cuidacoches para exigir dinero a automovilistas en cercanías de un hospital. El procedimiento se concretó alrededor de las 7 en calle Oncativo al 2000, después de que efectivos policiales fueran alertados por la presencia del sospechoso en la zona.

Según informó la Policía, el hombre actuaba como supuesto naranjita y cobraba dinero a conductores por el cuidado de sus vehículos en las inmediaciones de un nosocomio. Además, habría amenazado a quienes se negaban a pagar.

+ MIRÁ MÁS: 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

Durante el operativo, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso y secuestraron dinero en efectivo, un talonario de cobro de estacionamiento y otros elementos vinculados a la actividad.

Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Temas de la nota

NaranjitasCórdobaNoticias Córdobadetenido

Más notas sobre Actualidad

“Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio

Impactante relato de un hijo de la mujer investigada por la muerte de su bebé: “Me pegaban más”

Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video
  • Signo por signo, las predicciones astrológicas para agosto de 2026
  • “Tenía que estar todo…”: el tierno recuerdo de Cabré sobre su infancia con su hermano Duilio
  • Un gol contra Argentina fue elegido como el mejor del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial