• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

El operativo se realizó en Río Cuarto después de tres meses de investigación iniciada por denuncias anónimas. Secuestraron cocaína, dinero y elementos vinculados a la causa.

22 de mayo 2026, 08:12hs
La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer tras allanamientos en Río Cuarto.
La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer tras allanamientos en Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres personas fueron detenidas en Río Cuarto, en el sur de Córdoba, acusadas de vender drogas en distintos puntos de la ciudad. El operativo fue realizado después de una investigación de tres meses que comenzó a partir de numerosos llamados a la línea de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal, el 0800-888-8080.

A partir de esos datos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos que permitieron cerrar dos puntos de venta de estupefacientes. Los procedimientos se concretaron en domicilios ubicados sobre avenida Costanera al 1700 y calle Río Tercero al 1900.

+ MIRÁ MÁS: Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron

En los inmuebles fueron detenidos dos hombres de 35 y 39 años y una mujer de 31. Durante los registros, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína, $674.500 y otros elementos relacionados con la causa.

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

Según informaron fuentes oficiales, los investigados comercializaban sustancias ilícitas desde los domicilios allanados, que funcionaban como puntos de expendio en distintos sectores de Río Cuarto. Además, uno de los principales sospechosos contaba con antecedentes por comercialización de drogas.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente, los tres detenidos fueron trasladados a sede judicial junto con los elementos secuestrados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

2

Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

Venta de drogaFPARío CuartodetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nuevo detenido en Villa de María de Rio Seco. Imagen: gentileza Diario Primer Informe.

Detuvieron a otro joven y ya son 16 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial