• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

El operativo se realizó en Río Cuarto después de tres meses de investigación iniciada por denuncias anónimas. Secuestraron cocaína, dinero y elementos vinculados a la causa.

22 de mayo 2026, 08:12hs
La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer tras allanamientos en Río Cuarto.
La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer tras allanamientos en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Tres personas fueron detenidas en Río Cuarto, en el sur de Córdoba, acusadas de vender drogas en distintos puntos de la ciudad. El operativo fue realizado después de una investigación de tres meses que comenzó a partir de numerosos llamados a la línea de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal, el 0800-888-8080.

A partir de esos datos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos que permitieron cerrar dos puntos de venta de estupefacientes. Los procedimientos se concretaron en domicilios ubicados sobre avenida Costanera al 1700 y calle Río Tercero al 1900.

+ MIRÁ MÁS: Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron

En los inmuebles fueron detenidos dos hombres de 35 y 39 años y una mujer de 31. Durante los registros, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína, $674.500 y otros elementos relacionados con la causa.

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

Según informaron fuentes oficiales, los investigados comercializaban sustancias ilícitas desde los domicilios allanados, que funcionaban como puntos de expendio en distintos sectores de Río Cuarto. Además, uno de los principales sospechosos contaba con antecedentes por comercialización de drogas.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente, los tres detenidos fueron trasladados a sede judicial junto con los elementos secuestrados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Venta de drogaFPARío CuartodetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial