Pasaron 72 horas de la desaparición de Agostina Vega y todavía no hay certezas sobre su paradero. La adolescente de 14 años es buscada desde el sábado 23 de mayo a la noche, cuando salió de la casa de su madre en barrio General Mosconi, en la ciudad de Córdoba.
La última reconstrucción indica que la chica se fue alrededor de las 22:30 desde avenida Leandro N. Alem. Luego tomó un remís con un chofer conocido del barrio, que la trasladó hasta la esquina de Fragueiro y Juan del Campillo, en Cofico.
De acuerdo con lo que se investiga, en ese lugar la recibió un hombre de 33 años. Esa persona sería la última que la vio.
+ MIRÁ MÁS: Alcohol, choque y tragedia: imputaron al hijo de Dezotti, el empresario secuestrado por el Porteño Luzi
Según la versión que aportó, Agostina caminó una cuadra por Juan del Campillo y, entre Avellaneda y Urquiza, se subió a un Volkswagen Gol rojo. Esa hipótesis está bajo investigación de la fiscalía interviniente.
Este martes a la noche, familiares y allegados de Agostina realizaron una protesta con corte de calle en avenida Alem y Rancagua para exigir celeridad en la búsqueda.
Durante la manifestación solicitaron la presencia del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y pidieron que se active el protocolo de la Ley Sofía.
La familia reclama respuestas urgentes y la aparición de la adolescente. Mientras tanto, crece la preocupación por las horas transcurridas sin contacto con la menor.