• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un bebé se broncoaspiró y casi muere en plena ruta: el accionar de policías que le salvó la vida

El nene tiene 1 año y 8 meses y estaba inconsciente cuando su mamá pidió ayuda en el departamento Pocho. Fue trasladado al hospital de Salsacate para que sea estabilizado.

04 de junio 2026, 08:26hs
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de 1 año y 8 meses fue asistido de urgencia por policías en la ruta provincial 15, a la altura del paraje Alto Grande, en el departamento Pocho. El nene presentaba signos de ahogamiento, estaba inconsciente y su mamá pidió auxilio al ver pasar un móvil policial.

El episodio ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando los efectivos regresaban de Villa Cura Brochero. En ese momento observaron a una mujer, al menor y a otra persona dentro de un auto detenido sobre la banquina.

La asistencia

Los uniformados descendieron de inmediato y le practicaron maniobras de primeros auxilios al bebé. Según informó la Policía, lograron desbloquearle las vías respiratorias y estabilizarlo.

+ MIRÁ MÁS: Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

Posteriormente, el menor fue trasladado al hospital de Salsacate, donde recibió asistencia médica. Tras permanecer en observación y evolucionar favorablemente, recibió el alta médica.

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

BebeCórdobasustoasfixiaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Cambia el tiempo después de un miércoles de "veranito" en la provincia.

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó
  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial