• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

¿Córdoba seguirá gris? Cuándo volverá a verse el cielo despejado

Tras las recientes precipitaciones, la provincia ingresará en un período estable con temperaturas típicas de la estación, aunque la presencia de nubosidad limitará la aparición de jornadas luminosas.

08 de junio 2026, 18:46hs
El cielo permanecerá parcialmente nublado.
El cielo permanecerá parcialmente nublado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de las lluvias registradas en los últimos días, Córdoba afrontará una semana sin nuevos eventos de inestabilidad, pero también sin grandes cambios en el aspecto del cielo según el Servicio Meteorológico Nacional. Los pronósticos anticipan una sucesión de jornadas dominadas por nubes, neblinas y momentos de escasa claridad, en un escenario más propio del otoño avanzado que de los días soleados.

El martes marcará el comienzo de este tramo estable con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 19°C. Aunque no se esperan precipitaciones, la nubosidad continuará siendo protagonista y dificultará la presencia del sol durante gran parte de la jornada.

+ MIRÁ MÁS: Profesor de Filosofía invitó a una alumna en su casa y la abusó: a cuántos años lo condenaron

Para el miércoles y el jueves se prevén condiciones similares. Los registros térmicos oscilarán entre los 12°C y 17°C el miércoles, mientras que el jueves la mínima descenderá a 9°C con una máxima también de 17°C. La combinación de cielo cubierto y posibles bancos de neblina aportará un ambiente húmedo y gris durante buena parte de ambos días.

Hacia el cierre de la semana aparecerá un leve repunte de las temperaturas. El viernes se esperan 7°C de mínima y 18°C de máxima, mientras que el sábado alcanzaría los 21°C por la tarde. Sin embargo, el aumento térmico no vendrá acompañado por cielos completamente despejados, ya que persistirán sectores con abundante nubosidad.

El domingo cerrará la semana con una mínima de 14°C y una máxima de 16°C, manteniendo la tendencia de cielo mayormente cubierto. De esta manera, Córdoba transitará varios días sin lluvias ni heladas, aunque también sin la aparición sostenida del sol, que seguirá escondido detrás de un persistente manto de nubes.

Lo más leído

1

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

tiempoCórdobaNubladotemperatura

Más notas sobre Actualidad

El joven murió al llegar al hospital.

Video: disfrazados de delivery, mataron a un chico de 22 años que volvía del gimnasio por la moto

Días primaveras antes de la llegada de tormentas y cambio de tiempo.

Mini primavera en Córdoba: hasta cuándo seguirá el calor y qué día regresan tormentas con frío

Epec anunció cortes de luz.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: disfrazados de delivery, mataron a un chico de 22 años que volvía del gimnasio por la moto
  • Mini primavera en Córdoba: hasta cuándo seguirá el calor y el regreso de tormentas con frío
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la novena fecha del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial