EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

La investigación sumó una nueva imputada y avanza sobre las personas que habrían tenido algún grado de participación en los hechos posteriores al asesinato de la adolescente.

08 de junio 2026, 19:37hs
Fue detenida Soledad, la dueña del Ford Ka negro. Imagen: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en

La causa por el femicidio de Agostina Vega incorporó este lunes un nuevo capítulo con la detención por encubrimiento agravado de Soledad Andreani, expareja de Claudio Barrelier y propietaria del Ford Ka negro que, según la investigación judicial, fue utilizado para trasladar y descartar el cuerpo de la adolescente de 14 años en un descampado de Ampliación Ferreyra.

La mujer fue trasladada en medio de un fuerte operativo policial y esperará ser indagada. Es la misma imputación que Osvaldo Fasetta, el amigo de Barrelier al que arrestaron el jueves último.

+ VIDEO: La detención de Soledad, la dueña del Ford Ka

Fue imputada por encubrimiento agravado.

Andreani había tomado relevancia a partir del caso y brindó una entrevista a El Doce en la que aseguró sentirse engañada por Barrelier. “Me arrepiento de haberlo conocido, me arruinó la vida”, expresó entonces. La mujer sostuvo que mantuvo una relación sentimental de pocos meses con el acusado y afirmó que desconocía por completo los hechos que terminaron con el asesinato de Agostina.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa

En declaraciones, había relatado que el lunes feriado del 25 de mayo Barrelier volvió a contactarla y le pidió prestado el vehículo. Según explicó, no le resultó extraño porque durante la relación él solía utilizarlo. “Era normal que usara mi auto, no me llamó la atención que me lo haya pedido ese día”, señaló. No obstante, remarcó que ya estaban distanciados y que incluso había eliminado su número de teléfono días antes.

La situación judicial de Andreani comenzó a complicarse luego de que el abogado de la madre de Agostina, Carlos Nayi, solicitara que fuera imputada al considerar que podría haber existido, al menos, una conducta compatible con encubrimiento. Ahora, con su detención confirmada, los investigadores intentan determinar cuál fue su grado de conocimiento sobre los movimientos de Barrelier y si tuvo alguna participación en los acontecimientos que rodearon el femicidio que conmociona a Córdoba.

Temas de la nota

Agostina VegaFemicidioClaudio BarrelierDetenidaFord KaSoledad

Más notas sobre Actualidad

Cientos de personas y un festejo a pura música: así celebró Carlos Paz la llegada de la primavera

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial