• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Francisco Di Luciano aseguró que recibió un mensaje intimidatorio desde la cuenta oficial de Teatro Woodstock de San Justo. Su hijo Gianfranco fue asesinado de un disparo dentro del local bailable en abril de 2024.

09 de junio 2026, 12:35hs
El padre de la víctima denunció amenazas desde el boliche.
El padre de la víctima denunció amenazas desde el boliche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasó más de un año del crimen de Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado de un disparo dentro del boliche Teatro Woodstock de San Justo. Ahora, su papá denunció que recibió amenazas desde la cuenta oficial de Instagram del local bailable, donde ocurrió el homicidio.

Francisco Di Luciano publicó un video para contar lo que atraviesa desde hace semanas y aseguró que ya hizo una denuncia penal. Según relató, el mensaje buscaba presionarlo para que levantara la demanda civil contra el boliche.

La denuncia del papá

“El mes pasado recibí una amenaza directa en mi cuenta privada de Instagram, enviada desde el perfil oficial del boliche Woodstock San Justo”, comenzó Francisco en el video. Luego sostuvo que el mensaje incluía una advertencia vinculada a su seguridad personal.

“Me dijeron que no voy a ver un peso, que soy un estafador y terminaron el mensaje con una advertencia explícita sobre mi integridad física”, apuntó. El padre de Gianfranco decidió hacerlo público para dejar constancia de la situación que denuncia.

+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

En ese sentido, responsabilizó a quienes manejan y están detrás de la cuenta oficial del boliche. “Hago responsables de mi vida, mi integridad física y de mi seguridad a quienes manejan y están detrás de la cuenta oficial de Instagram del Woodstock San Justo”, expresó.

Francisco también dejó un mensaje preventivo ante cualquier situación que pueda ocurrirle: “Gozo de plena salud física y mental. No sufro de ninguna enfermedad médica ni psicológica. No consumo drogas ni sustancias de ningún tipo”.

“No tengo ninguna intención de suicidarme. Mi motor actual es la vida y la búsqueda de justicia”, agregó. También aseguró que no va a desaparecer voluntariamente de su hogar y advirtió que cualquier hecho que altere su salud, su vida o su presencia física “no será un accidente ni una decisión propia”.

El crimen de Gianfranco

Gianfranco Di Luciano fue asesinado el 14 de abril de 2024 dentro del boliche Teatro Woodstock de San Justo. Por el crimen fue condenado Yoel Taiel Tambussi a 34 años de prisión.

De acuerdo con la investigación, Tambussi disparó desde una tarima lateral hacia la cabina del DJ después de que le negaran pasar música. Antes, había apagado la computadora y apretado la botonera del lugar.

Luego efectuó disparos al aire y uno de los balazos impactó contra Gianfranco. La herida le provocó la muerte y el caso causó una fuerte conmoción.

Con la condena ya dictada, la familia mantiene el reclamo civil contra el boliche. En paralelo, Francisco pidió protección y volvió a reclamar justicia por su hijo.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba

5

Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma

Temas de la nota

CrimenamenazasSan Justo

Más notas sobre Actualidad

La Fiscalía solicitará 18 años de prisión por las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García.

Juzgan al tiktoker acusado de atropellar y matar a una madre y su hija cordobesas en Rosario

La tragedia ocurrió en el interior de la provincia de Córdoba.

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez fueron asesinadas en septiembre de 2025.

Cuatro nuevos detenidos a un año del triple crimen en Florencio Varela: quiénes son

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juzgan al tiktoker acusado de atropellar y matar a una madre y su hija cordobesas en Rosario
  • Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba
  • Cuatro nuevos detenidos a un año del triple crimen en Florencio Varela: quiénes son
  • Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial