Encontraron zona y salva a Luciana B, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el lunes al mediodía en Colonia Caroya. La trasladaron al Hospital de Jesús María para realizarle estudios médicos.
El hallazgo fue confirmado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. La adolescente era buscada desde hacía 24 horas cuando había salido del colegio y familiares perdieron todo tipo de contacto con ella.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina
“Luciana está viva, está salva, está bien y está con su mamá”, resaltó Quinteros. A su vez señaló que la chica estaba en Jesús María, en una vivienda deshabitada. La investigación es desarrollada por el fiscal Guillermo Monti.
Al funcionario se lo vio a los abrazos con la familia de la menor y con el personal que formó parte de los rastrillajes. “Fue un trabajo de mucha investigación”, sostuvo.
+ VIDEO: el abrazo de Quinteros con la familia:
“La mamá me abrazó y me pidió que le encontráramos a Luciana, que confiaba, y la encontramos. Yo personalmente le di la noticia y ahora se ha reencontrado con ella”, expresó Quinteros.
La búsqueda se realizaba con la participación de policías de la Departamental Colón, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, el Duar, Unidades Especiales y efectivos de Investigaciones Criminal.
Este martes a la mañana se había activado el Alerta Sofía para extender la búsqueda a todo el país y países limítrofes.