Días atrás Valentín Lastra fue embestido por un auto a la salida de un boliche en Mar del Plata. Segundos antes, el rugbier Matías Fay lo empujó contra la calle donde fue atropellado.
Después del violento episodio se conoció un mensaje de disculpas que el acusado le envió a Lastra.
+MIRÁ MÁS: Amigos iban a jugar al fútbol y murieron al chocar con una camioneta que escapaba de la Policía
A través de un audio de WhatsApp, Fay le pidió perdón al joven que resultó ileso y aseguró estar arrepentido por lo sucedido.
“¿Qué hacés, Valen? Primero que nada, quiero que sepas que estoy completamente arrepentido de lo que pasó ayer”, expresó.
Luego agregó: “Nunca me imaginé que podía llegar a pasar algo así. Te pido disculpas por agarrármela con vos. Fue algo que tenía con el cuidacoches”.

En el mensaje, Fay también indicó que había intentado conocer el estado de salud de la víctima.
“Hablé con Fran y me dijo que fueron por el hospital para verte por ahí, me dijeron que vos no tenías ganas. Es entendible. Me pude comunicar con los médicos y me dijeron que te habían hecho unas placas, que gracias a Dios no tenías nada”, sostuvo.
Y cerró: “Estoy a disposición de todo lo que necesites. Está más que claro eso. Si después querés que charlemos, buenísimo. Si no tenés ganas, también lo entiendo”.

Por su parte, el joven atropellado publicó un comunicado en sus redes sociales en el que dio su versión de los hechos. Allí aseguró que Fay lo “Ahorcó y amenazó de muerte” minutos antes del choque. Además, afirmó que después “escapó del lugar sin inmutarse” y lo abandonó herido sobre la calzada.


