• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

Después de una seguidilla de jornadas grises, húmedas e inestables, el tiempo empezará a mejorar. Los detalles del pronóstico.

10 de junio 2026, 09:43hs
La gente espera la vuelta del sol para lavar la ropa.
La gente espera la vuelta del sol para lavar la ropa.
Seguinos en

Los canastos de ropa sucia están al tope en muchas casas de Córdoba. Después de una seguidilla casi interminable de días grises, húmedos e inestables, el regreso del sol se convirtió en una de las noticias más esperadas.

El mal tiempo arrancó hace unos 10 días en la provincia. Si bien hubo algunos momentos con sol, fueron breves y rápidamente la nubosidad volvió a ganar terreno.

Este miércoles continuará con condiciones adversas en buena parte del territorio cordobés. La jornada comenzó con cielo cubierto, lloviznas leves y un alto porcentaje de humedad, lo que hará que el día se mantenga fresco. La máxima apenas alcanzará los 15 grados.

De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones seguirán durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Serán lluvias leves, pero molestas, en medio de un escenario que todavía conservará mucha humedad.

+ MIRÁ MÁS: La multa más grave de la Caminera supera los $4 millones: los montos tras el nuevo aumento

La buena noticia es que el jueves las condiciones empezarán a mejorar de manera paulatina. El momento clave llegaría después del mediodía del jueves, cuando el sol volvería a aparecer en el cielo de Córdoba. Con ese cambio, la temperatura también tendrá un leve repunte y la máxima llegará a los 17 grados.

Las buenas condiciones se mantendrán durante el viernes. Para esa jornada se espera un aumento de la nubosidad, aunque por el momento no se pronostican lluvias. Además, la temperatura seguirá en ascenso y la máxima alcanzará los 20 grados.

Será cuestión de aprovechar el jueves y el viernes, porque la inestabilidad podría regresar durante el próximo fin de semana, aunque sin acumulados importantes.

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

tiempoClimapronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó una pareja que vendía marihuana y productos cannábicos en Alicia.

Cayó una pareja que usaba una ONG para vender marihuana y productos cannábicos

La banda usaba viudas negras para robar en casas.

Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja que usaba una ONG para vender marihuana y productos cannábicos
  • Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba
  • Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad
  • Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial