• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

Precipitaciones, neblinas, aire polar y posible caída de copos marcarán el panorama durante los próximos días en distintos sectores provinciales.

10 de junio 2026, 22:41hs
Siguen los días fríos en Córdoba.
Siguen los días fríos en Córdoba.
Seguinos en Google

Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar en Córdoba con la llegada de un período de inestabilidad que incluirá lluvias, bancos de niebla y hasta probables nevadas en áreas serranas. Los pronósticos anticipan un marcado descenso de temperatura hacia la próxima semana, con la posibilidad de fenómenos invernales en sectores elevados de la provincia.

El meteorólogo Mario Navarro aseguró a ElDoce.tv que para este jueves se espera una jornada con cielo cubierto, lluvias intermitentes, viento del sector sudeste y descenso térmico. Además, indicó que entre el viernes y el sábado persistirá el ambiente frío, con baja sensación térmica, viento regular del sur y temperaturas que oscilarán entre los 5°C y 7°C de mínima y los 16°C de máxima.

+ MIRÁ MÁS: Nuevas pericias en la casa de Barrelier en busca de muestras genéticas tras el femicidio de Agostina

Según explicó el especialista, las condiciones se mantendrán relativamente estables durante el domingo, con cielo parcialmente nublado. Sin embargo, advirtió que entre el lunes y el martes el tiempo volverá a desmejorar con el retorno del viento sur y la aparición de lloviznas en distintos puntos de Córdoba.

Navarro también anticipó la posibilidad de nevadas en las sierras cordobesas entre el martes y el transcurso de la próxima semana. En ese sentido, señaló que durante los próximos días se ajustarán las previsiones para determinar con mayor precisión la intensidad del frío que afectará a toda la región central del país.

Por su parte, el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba emitió una advertencia por la persistencia de aire húmedo. El organismo informó que desde la noche de este miércoles y hasta el mediodía del jueves podrían registrarse lluvias, bancos de niebla y neblinas en diversos sectores provinciales. Además, indicó que existe probabilidad de aguanieve o nevadas débiles en zonas elevadas, principalmente en áreas serranas donde las temperaturas serán más bajas.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

lluviasnevadasCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial