• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

La jornada más fría del fin de semana largo tendrá temperaturas bajas y cielo cubierto. Los detalles del pronóstico.

13 de junio 2026, 22:20hs
Heladas en Córdoba
Heladas en Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado el frío se hizo sentir en Córdoba y el cambio de tiempo se profundizará el domingo. La jornada se perfila como una de las más frías del fin de semana largo, con una temperatura mínima prevista de 5 grados y condiciones típicas de pleno invierno.

De acuerdo con las previsiones meteorológicas, desde las primeras horas del día se registrarán heladas semigenerales y zonales en distintos sectores del interior provincial, mientras que en varias zonas también podrían presentarse bancos de niebla que reducirán la visibilidad durante la mañana.

+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

A esto se sumará un cielo mayormente cubierto, un factor que contribuirá a una sensación térmica aún más baja durante gran parte de la jornada.

La buena noticia para quienes no disfrutan de las bajas temperaturas es que el descenso térmico no se extenderá demasiado. Tras el domingo helado, las marcas comenzarán a recuperarse durante el feriado del lunes.

Se espera un domingo frío en Córdoba.
Se espera un domingo frío en Córdoba.

Para el inicio de la nueva semana se espera una máxima de 17 grados, con condiciones más estables y menor presencia de nubosidad en comparación con el fin de semana.

Por ahora, las precipitaciones siguen sin aparecer en el horizonte cercano para Córdoba. Los pronósticos indican que las posibilidades de lluvias continuarán siendo bajas durante los próximos días y que recién la semana próxima podrían registrarse algunos chaparrones aislados.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

3

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

4

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

5

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

Temas de la nota

heladastemperaturaCórdobaDomingo

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec programados para este miércoles en Córdoba.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La Municipalidad estableció un esquema especial que incluye la recolección de residuos, el estacionamiento, la ITV y los cementerios durante el asueto administrativo. Foto: ElDoce.tv.

Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles

Dos accidentes en 200 metros en Circunvalación.

Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años atropellado y hubo un choque múltiple a 200 metros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • El flamante secretario de Discapacidad sufrió un fuerte accidente en moto y debió ser internado
  • Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años atropellado y hubo un choque múltiple a 200 metros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial