Después de un fin de semana largo marcado por el frío, las temperaturas comenzaron a subir de manera paulatina en Córdoba desde este martes por la tarde.
La tendencia se mantendría durante los próximos días, aunque todavía quedarán mañanas frías y con condiciones propias de esta época del año.
+MIRÁ MÁS: Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
Para este miércoles se espera una mínima de 6 grados . Además, desde el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba advirtieron por densos bancos de niebla durante las primeras horas, especialmente en el centro y norte provincial.
El jueves volverá a presentarse con un escenario gris. La mínima bajará a 5 grados, aunque durante la tarde las condiciones empezarían a mejorar.
El cambio más notorio llegaría el viernes. La mínima será de 11 grados y la máxima rondará los 18 grados, las nubes se disiparán y el sol volverá a aparecer, lo que generará una sensación más agradable durante la jornada.



