• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

La mujer habló con El Show del Lagarto y aseguró que en el lugar se ofrecían “salidas”, circulaban drogas y había menores de edad. También apuntó con dureza contra Soledad Andreani, detenida por el femicidio de Agostina.

17 de junio 2026, 10:56hs
Wachitas Bar está ubicado en el corazón de Nueva Córdoba.
Wachitas Bar está ubicado en el corazón de Nueva Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una ex trabajadora sexual de Wachitas Bar dejó un impactante testimonio al contar cómo funcionaba el lugar clausurado que quedó bajo la lupa en la investigación por el femicidio de Agostina Vega.

La mujer, identificada como Carla, habló con El Show del Lagarto y aseguró que llegó al bar sabiendo que se trataba de un trabajo sexual. “Llegué por un conocido que fue novio en ese tiempo. Llegamos al lugar, pegué onda con Soledad, me ofreció trabajar ahí a lo que ella llamaba ‘salidas’”, relató.

Según su testimonio, el dinero se repartía entre ella o la trabajadora y Soledad Andreani, una de las detenidas en la causa por el crimen de Agostina. “Esto era un 50 y 50. Un servicio de 5 mil pesos en aquel momento, yo me quedaba con la mitad y la mitad iba para ella”, afirmó.

Carla describió el lugar como un ambiente atravesado por el consumo de drogas, alcohol y música fuerte. “El lugar era asqueroso, un lugar donde vas a encontrar drogas y alcohol, música fuerte. Yo iba los fines de semana a hacer plata e irme”, sostuvo.

+ VIDEO: el testimonio de la ex trabajadora sexual:

Video Placeholder

También aseguró que en el bar “se suministraban drogas en las bebidas de la gente” sin consentimiento de los clientes. “Nosotras las chicas sí sabíamos que se les iba a poner droga en los vasos. Yo consumía drogas en ese momento y por eso me fui”, dijo.

La mujer contó además que Soledad Andreani “vendía drogas en el lugar” y precisó que se trataba de cocaína.

Uno de los puntos más graves del testimonio fue cuando Carla afirmó que varias de las chicas que trabajaban en el lugar eran menores de edad: “Las chicas que trabajaban eran todas menores. Se aprovechaba de la situación de la gente”. Luego agregó: “Todas éramos menores en ese momento, a partir de los 17 años. No recuerdo si había alguna más chica que 17”.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

La mujer sostuvo que algunas aceptaban determinadas prácticas por necesidad económica. “Había chicas que por necesidad tenían que llevar plata a sus casas y aceptaban”, expresó.

En otro tramo de la entrevista, afirmó que Soledad Andreani elegía a las jóvenes que podían trabajar en el lugar: “Tenías que ser linda, si eras fea no entrabas”.

Cuadernos y presuntos pagos

La ex trabajadora sexual también aseguró que Andreani llevaba un registro de las “salidas” de cada chica. “Ella tenía cuadernos donde anotaba las salidas de cada chica. Esos cuadernos deben estar ahí, en ese nido de ratas”, manifestó.

Según su relato, había clientes habituales y de mayor poder adquisitivo. “La mayoría de la gente era conocida de ella, gente de filo, de plata. No eran tipos secos ni pendejos, eran personas grandes y con plata”, afirmó.

Carla sostuvo que el servicio se realizaba dentro del bar, en una habitación ubicada en el primer piso: “Era una habitación con una cama de dos plazas, un baño chico y mugre y más mugre”.

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

La mujer sostuvo que el bar había sido clausurado en distintas oportunidades, pero que después volvía a funcionar.

“En estos lugares se paga y se vuelve a abrir. Cuando lo clausuraban nos íbamos y nos volvíamos a ver cuando volvían a abrir”, afirmó.

Carla dijo que decidió hablar por la bronca que le generó lo ocurrido con Agostina y por lo que, según su testimonio, vio durante su paso por el lugar. “Me da bronca lo que está pasando y nadie hace nada. Es triste lo que está pasando”, cerró.

+ La entrevista completa:

Lo más leído

1

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

2

Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

barEl Show del LagartoCórdobatrabajo sexualAgostina VegaFemicidioClaudio Barrelier

Más notas sobre Actualidad

Ríos fue sobreseído tres días antes de llegar a juicio. Foto: Clarín

Murió Jorge Ríos, el jubilado que mató a tiros a un ladrón en plena pandemia

La mujer quedó detenida y su arma fue secuestrada.

Una discusión familiar terminó con una mujer detenida tras amenazar a policías con un arma

Nuevo detenido en Villa de María de Rio Seco. Imagen: gentileza Diario Primer Informe.

Detuvieron a otro joven y ya son 17 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral
  • Murió Jorge Ríos, el jubilado que mató a tiros a un ladrón en plena pandemia
  • Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre
  • Una discusión familiar terminó con una mujer detenida tras amenazar a policías con un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial