EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

Lucila Pagani tenía 47 años y permanecía internada en el Instituto del Quemado. El estallido ocurrió dentro de un vehículo que circulaba por la ruta E-53.

18 de junio 2026, 10:11hs
El auto terminó en una alcantarilla.
Seguinos en

Murió este jueves la mujer que había sufrido graves quemaduras después de que explotara un celular dentro de un auto en Córdoba. La víctima fue identificada como Lucila Pagani, de 47 años, quien viajaba como acompañante cuando ocurrió el dramático episodio.

El hecho sucedió durante la noche del domingo pasado sobre la ruta E-53, mientras el teléfono se encontraba conectado para su carga dentro del vehículo.

Tras el estallido, el conductor de 43 años perdió el control del Renault Sandero y terminó impactando contra una alcantarilla ubicada en el acceso a un establecimiento rural.

Como consecuencia del doble incidente, Pagani sufrió politraumatismos y quemaduras en distintas partes del cuerpo. La mujer fue trasladada al Instituto del Quemado, donde permaneció internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

+ MIRÁ MÁS: Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

Durante sus últimos días, los médicos le colocaron asistencia respiratoria mecánica por la gravedad del cuadro. Finalmente, falleció a causa de una severa afección en las vías aéreas derivada de las quemaduras y lesiones que presentaba.

De acuerdo con la información policial, el incendio comenzó cuando el celular que se estaba cargando explotó dentro del habitáculo del auto. La situación habría desorientado al conductor, que perdió el control del vehículo y terminó fuera de la calzada.

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal de Unquillo y se encuentra fuera de peligro. Ahora, los peritos intentan determinar con precisión qué provocó el estallido del teléfono dentro del coche.

Temas de la nota

MuerteExplosiónCelularautoCórdobaquemaduras

Más notas sobre Actualidad

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

Desarmaron una fiesta electrónica clandestina con 400 personas en Juárez Celman

Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial