Entre días nublados, mañanas frescas y tardes templadas, el invierno empieza a acercarse de a poco a Córdoba.
Según anticipó el meteorólogo Mario Navarro, en los próximos días ingresará un “aire polar importante” a la provincia, lo que marcará la llegada de las primeras temperaturas propias del invierno.
De todos modos, todavía quedan algunos días con registros templados antes del cambio fuerte de tiempo.
+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este jueves de pleno Mundial en Córdoba: localidades afectadas
Para este viernes se espera una jornada con una mínima de 10 grados y una máxima de 17. Durante la tarde, el cielo tendrá mayor presencia de sol.
El sábado llegará un frente frío, aunque débil, por lo que el fin de semana se mantendrá con mínimas entre 9 y 11 grados.

El verdadero cambio, según explicó Navarro, se sentirá desde el lunes. “Habrá un ingreso de aire polar más importante, comenzando así el invierno”, aseguró el meteorólogo.
A partir de ese momento, la temperatura caerá de manera más marcada y las mínimas en la ciudad de Córdoba podrían ubicarse entre los 5 y los 3 grados.



