Nuevas imágenes de Claudio Barrelier podrían ser claves en la investigación por el femicidio de Agostina Vega. Las fotos, a las que accedió Arriba Córdoba, fueron tomadas el domingo 24 de mayo, cuando el crimen ya había sido cometido pero el cuerpo de la adolescente aún no había sido descartado.
De acuerdo con lo explicado, las imágenes lo muestran cruzando desde su casa de Juan del Campillo 878 hacia la vereda de enfrente. Allí se acercó a una cámara de seguridad, observó el dispositivo y caminó unos metros.
+ VIDEO: nuevas imágenes de Claudio Barrelier tras el femicidio:
Las imágenes
La secuencia genera la impresión de que Barrelier intentaba determinar el alcance de la cámara, hacia dónde apuntaba y qué podía llegar a captar en ese sector.
Se trata de la misma cámara que registró momentos centrales de la investigación: ese dispositivo lo filmó entrando con Agostina la noche del sábado 23 y luego cargando el cuerpo al Ford Ka de Soledad Andreani el lunes 25.
+ MIRÁ MÁS: Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
En las nuevas fotos, Barrelier aparece vestido con pantalón gris y campera del mismo color. También llevaba capucha azul y zapatillas negras.
El material será analizado en el marco de la causa que lleva adelante la Justicia. Los investigadores buscan reconstruir cada movimiento posterior al femicidio y establecer cómo se produjo el descarte del cuerpo de la adolescente y si actuaron más personas.