Cuatro personas fueron detenidas durante los festejos por el partido de Argentina en el centro de Córdoba. El procedimiento ocurrió en el cruce de bulevar San Juan y avenida Vélez Sársfield, donde la Policía también recuperó nueve teléfonos celulares de distintas marcas.
Los arrestados son tres hombres y una mujer, de entre 22 y 28 años. Según informó la fuerza, el operativo comenzó después de que un hombre denunciara que uno de los involucrados le había sustraído su dispositivo móvil.
+ VIDEO: así detuvieron a los ladrones:

El procedimiento
Tras el robo denunciado, los sospechosos habrían realizado una maniobra de “pasamanos” para ocultar y trasladar los teléfonos. Luego intentaron escapar del lugar, en medio de la concentración de personas por las celebraciones.
+ MIRÁ MÁS: Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba
Con apoyo del operador de cámaras, los uniformados lograron identificar a una mujer que llevaba los celulares. Ese dato permitió concretar las detenciones y secuestrar los elementos.
Los cuatro detenidos y los dispositivos recuperados quedaron a disposición de la Justicia. Las actuaciones continúan para determinar la procedencia de los teléfonos y avanzar con la devolución a sus propietarios.



