EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

Las mujeres viajaban hacia Santa Rosa cuando el vehículo pasó de largo en un cruce y terminó en el agua. Cuatro fallecieron ahogadas. La conductora fue la única sobreviviente.

23 de junio 2026, 15:32hs
La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó a la pileta. Foto: El Diario de La Pampa.
Seguinos en

La tragedia en La Pampa conmocionó a una localidad de esa provincia. Las cuatro mujeres que murieron después de que una camioneta cayera a una laguna en el Bajo Giuliani eran hermanas y viajaban hacia Santa Rosa para visitar a otra familiar que había sido operada y permanecía internada.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina Sosa (60), Esmeralda Raquel Sosa (56), Olga Sosa (66) y Estela Sosa (54). Según precisó El Diario de La Pampa, todas oriundas de Colonia 25 de Mayo, iban como acompañantes en una Ford Ecosport que circulaba este lunes a la noche por la ruta provincial 14.

La única sobreviviente fue Dominga Fortuna Sosa, de 49 años, quien conducía el vehículo. También es hermana de las víctimas. Tras caer al agua, logró salir por sus propios medios y fue trasladada en estado de shock a un hospital de Santa Rosa.

La camioneta terminó sumergida en el agua. Foto: El Diario de La Pampa.

El accidente ocurrió en el cruce de las rutas 14 y 35, en el sector conocido como Bajo Giuliani, a unos 10 kilómetros al sur de la capital pampeana. Según las primeras informaciones, la camioneta habría pasado de largo en el cruce, atravesó la carpeta asfáltica y terminó sumergida en una laguna.

Después del aviso de la conductora, se montó un amplio operativo de rescate con personal de emergencia y buzos. Los trabajos se extendieron durante varias horas en medio de condiciones adversas.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Tres cuerpos fueron localizados durante la noche, pero la búsqueda debió suspenderse durante la madrugada por las bajas temperaturas. El cuarto cadáver recién pudo ser retirado este martes a la mañana.

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó al agua. Foto: El Diario de La Pampa.

El cruce donde ocurrió la tragedia es señalado como un punto peligroso y registra múltiples antecedentes de accidentes. Por el operativo, el tránsito en la ruta nacional 35 permaneció cortado durante varias horas.

Las autoridades investigan cómo fue la secuencia que terminó con la camioneta en el agua y con la muerte de las cuatro hermanas que viajaban para acompañar a otra integrante de la familia.

Temas de la nota

tragediaLa PampalagunaSanta Rosa

Más notas sobre Actualidad

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial