EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

La Policía realizó otros 30 allanamientos en distintos sectores de Córdoba. La organización está investigada por robos calificados contra conductores de plataformas de viaje.

25 de junio 2026, 10:45hs
La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.
Seguinos en

Una banda acusada de asaltar a choferes de aplicaciones de transporte en Córdoba recibió un nuevo golpe judicial en las últimas horas. Efectivos de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles detuvieron a otras 10 personas mayores vinculadas a la organización.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de la Unidad de Tramitación 2, a cargo del fiscal Horacio Vázquez. Con estas nuevas detenciones, ya son 22 los aprehendidos en el marco de la investigación.

+ VIDEO: el operativo para detener a los sospechosos:

Los operativos

Las medidas incluyeron 30 allanamientos realizados en distintos sectores de la ciudad. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia junto con el material secuestrado durante los procedimientos.

Desde el inicio de la pesquisa, la Policía realizó más de 260 allanamientos vinculados a la causa. En ese marco, se secuestraron seis armas de fuego, dos réplicas de armas y nueve armas blancas.

+ MIRÁ MÁS: Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba

También fueron incautados 1.804 cartuchos de distintos calibres, nueve automóviles, cuatro motocicletas y 99 teléfonos celulares. Además, los investigadores secuestraron autopartes y estupefacientes.

La investigación apunta a una organización dedicada a cometer robos calificados contra conductores de plataformas de viaje. La causa continúa abierta para determinar el rol de cada uno de los detenidos y si hay más personas involucradas.

Temas de la nota

CórdobaRoboinvestigaciondetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa
  • Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO
  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial