EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

La acusada tiene 31 años y trabajaba en la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Fue detenida en Ezeiza tras una investigación por el robo a un hombre de 64 años en Quilmes.

25 de junio 2026, 10:06hs
La mujer fue identificada a través de cámaras de seguridad.
Seguinos en

Una agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue detenida acusada de cometer robos bajo la modalidad conocida como viuda negra. La mujer, identificada como Lucía y de 31 años, era buscada desde hacía dos meses por la Policía de Quilmes.

Según la investigación, de día se desempeñaba como integrante de la PSA y de noche captaba a sus víctimas a través de redes sociales y aplicaciones de citas.

Su última víctima, un hombre de 64 años de Quilmes, fue clave para llegar a ella: las cámaras de seguridad del edificio donde vivía permitieron identificarla.

El hombre conoció a la acusada mediante una aplicación de citas y, tras varios intercambios virtuales, acordaron encontrarse el 26 de abril.

+ MIRÁ MÁS: Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

Primero cenaron en un restaurante de la zona y luego fueron al departamento de la víctima. Una vez en el domicilio, compartieron tragos, pero el hombre perdió el conocimiento. Los investigadores sospechan que fue intoxicado con una bebida adulterada.

Al día siguiente, despertó con síntomas compatibles con una intoxicación y debió recibir asistencia médica. Antes de ser internado, comprobó que le habían robado objetos personales y de valor.

La mujer no advirtió que las cámaras del edificio la registraron cuando salió cerca de las 3:30 de la madrugada con bolsos, una mochila y una valija. Luego quedó filmada mientras esperaba en la vereda hasta que un auto pasó a buscarla alrededor de las 4.

Con esas imágenes y otros elementos reunidos en la causa, la UFIJ N°2 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó un allanamiento en un domicilio de Ezeiza.

Lucía fue encontrada en su casa, donde permanecía bajo licencia psiquiátrica, y quedó detenida.

Durante el procedimiento secuestraron cuatro celulares, seis relojes masculinos de alta gama, perfumes, dos valijas a nombre de víctimas, controles remotos, llaves y ropa femenina vinculada al caso.

La mujer quedó a disposición de la Justicia mientras los investigadores intentan determinar si actuaba sola o si formaba parte de una red de viudas negras.

Temas de la nota

viuda negraPolicíaDetenidaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Bomberos y 3 aviones hidrantes contuvieron un incendio forestal cerca de Villa de Soto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Cortes de luz para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agónico gol de Facundo Suárez para el triunfo del Instituto puntero
  • El puntero cordobés: Instituto le ganó a Central Córdoba, sigue de racha y es líder de su zona
  • Bomberos y 3 aviones hidrantes contuvieron un incendio forestal cerca de Villa de Soto
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial