• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

Ambos están acusados de encubrimiento agravado en la causa que investiga el crimen de la adolescente de 14 años. Este jueves ampliarán su declaración en Tribunales II.

25 de junio 2026, 09:02hs
Soledad Andreani y Osvaldo Fassetta están acusados por encubrimiento en la causa.
Soledad Andreani y Osvaldo Fassetta están acusados por encubrimiento en la causa.
Seguinos en

Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani vuelven a ser indagados este jueves en el marco de la causa por el femicidio de Agostina Vega. Ambos permanecen detenidos y están acusados de encubrimiento agravado por mediar contexto de violencia de género.

La investigación apunta a determinar si ayudaron a Claudio Barrelier, el principal acusado por el crimen, a ocultar información o desviar la pesquisa durante la búsqueda de la adolescente de 14 años.

Fassetta, amigo de Barrelier y uno de los inquilinos de la casa de Cofico donde ocurrió el crimen, será trasladado nuevamente a Tribunales II para ampliar su declaración. El hombre está detenido en la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

Según la acusación, habría intentado desviar la investigación en momentos en que la familia buscaba desesperadamente a Agostina. La fiscalía sostiene que mantuvo contactos insistentes con la madre de la víctima para presuntamente orientar la búsqueda hacia otro lado. Para ese momento, según la hipótesis del fiscal Raúl Garzón, la adolescente ya había sido asesinada.

La semana pasada, Fassetta fue indagado, negó los hechos y se abstuvo de declarar por consejo de su defensor, Eduardo Medina Allende. Luego de analizar la prueba en su contra, la defensa lo ofreció para una nueva indagatoria. Está previsto que declare, aunque no está claro si responderá preguntas del fiscal.

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

Soledad Andreani, exnovia de Barrelier y dueña del Ford Ka negro que está bajo investigación, también será indagada este jueves. La mujer está acusada de haberle prestado el vehículo a Barrelier para que se deshiciera del cuerpo de Agostina durante el feriado del 25 de Mayo.

Según la fiscalía, en medio de los festejos en la ciudad por el campeonato de Belgrano, Barrelier rebatió los asientos del auto, cargó los restos de la joven y los trasladó hasta un basural de barrio Ampliación Ferreyra.

Luego, de acuerdo con la acusación, habría lavado el vehículo y se lo devolvió a Andreani. Días atrás, la mujer negó los hechos y se abstuvo de declarar por consejo de su defensa. Su abogado pedirá que sea liberada mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

FemicidioAgostina VegaClaudio BarrelierCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

La mujer fue identificada a través de cámaras de seguridad.

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

El Hospital de Urgencias ya hizo 22 trasplantes.

En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada
  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra
  • En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba
  • Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial