EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Los incidentes comenzaron tras denuncias de celulares robados en el lugar. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un efectivo terminó tirado en el suelo luego de ser atacado.

28 de junio 2026, 09:53hs
Incidentes en el Patio Olmos tras los festejos de Argentina.
Seguinos en

Lo que empezó como un festejo por el triunfo de la Selección Argentina ante Jordania terminó con botellazos, corridas y cuatro detenidos en el centro de Córdoba. Además, dos policías resultaron heridos durante los incidentes.

Unos 3.000 hinchas se habían concentrado en el Patio Olmos para celebrar la victoria en el Mundial, mientras la Policía desplegaba un operativo de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

De acuerdo con la fuerza, todo se desencadenó en la esquina de bulevar Illia y Vélez Sarsfield, cuando efectivos intervinieron tras denuncias por el robo de celulares. En ese momento, un grupo de personas comenzó a arrojar botellas de vidrio, hielo y diversos objetos contundentes contra los agentes.

Dos policías resultaron heridos y cuatro personas, entre ellas un menor, fueron detenidas por arrojar botellas y elementos contundentes.

Las imágenes difundidas por la Policía muestran la violencia del ataque: uno de los efectivos quedó tendido en el suelo luego de recibir un impacto.

Dos móviles policiales fueron dañados en los incidentes.

Tras los disturbios fueron detenidos dos hombres, una mujer y un adolescente. Según informaron, el menor lesionó a un comisario inspector, mientras que otro efectivo sufrió un traumatismo de cráneo. Ambos policías fueron asistidos en el Policlínico Policial.

Temas de la nota

PolicíaArgentinaheridosIncidentesfestejos

Más notas sobre Actualidad

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial