Una pareja fue encontrada muerta en una vivienda de la ciudad de Morteros y la Justicia investiga las circunstancias del caso. El hallazgo ocurrió este lunes a la tarde en un domicilio ubicado en Beiró al 600, en barrio Urquiza.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Policía Científica y el fiscal de instrucción de la localidad, Francisco Payges. De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la principal sospecha es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, indicó diario El Tiempo de Morteros.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz y detuvieron a la madre
La mujer, identificada como Natalia Delso, tenía 38 años, y el hombre, Juan Galván, 46. Además trascendió que él registraba antecedentes por violencia de género en contra de otra joven.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Delso fue asesinada con un golpe contundente y el agresor se terminó quitando la vida.
Ambos estaban separados. La mujer había salido a la mañana de su casa y, luego de varias horas sin tener noticias suya, familiares decidieron ir a a la casa de Galván. En el domicilio nadie respondía y en el interior habrían sonado los teléfonos de los dos.
Cuando entraron por una puerta trasera se encontraron con los dos cuerpos y dieron intervención a la Policía.
La zona permaneció preservada con móviles policiales durante la tarde. Se restringió la circulación mientras se desarrollaban las pericias ordenadas por la Justicia.