Un hombre mayor de edad fue detenido en las últimas horas en el centro de Córdoba capital, después de ser señalado como el autor del robo de un celular y un mouse de la recepción de un hotel.
El episodio ocurrió en calle San Jerónimo al 500. Según la información policial, tras apoderarse de los elementos, el delincuente intentó escapar por los techos del edificio.
+ MIRÁ MÁS: Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron
La fuga terminó de manera abrupta cuando, por causas que se investigan, cayó desde una terraza ubicada a una altura estimada de entre 15 y 20 metros.
A raíz del impacto, el hombre fue asistido por un servicio de emergencias, que le diagnosticó politraumatismos. Luego fue trasladado al Hospital San Roque en calidad de aprehendido y quedó a disposición de la Justicia. Los objetos robados fueron recuperados y quedaron secuestrados.