EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Abel Sánchez Torres perdió el control de su camioneta el lunes 15 por la tarde en la zona de barrio Cerveceros. Su abogado negó versiones sobre el hecho y aseguró que no hubo heridos ni daños a terceros.

29 de junio 2026, 12:23hs
El juez federal se accidentó en Circunvalación.
Seguinos en

El juez federal Abel Sánchez Torres protagonizó un accidente con su camioneta en avenida de Circunvalación. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el anillo interno a la altura de barrio Cerveceros.

El episodio generó dudas porque la Policía no informó oficialmente lo ocurrido. Según los datos conocidos, el magistrado perdió el control del vehículo, aunque no se registraron heridos ni afectación de otros bienes.

La explicación del abogado

El abogado Carlos Nayi, representante del juez federal, habló en El Show del Lagarto y cuestionó las versiones que circularon sobre el accidente. “La mayoría de las versiones que han sido alteradas con respecto a la realidad de los hechos deben ser desterradas”, sostuvo.

+ VIDEO: la palabra del abogado Carlos Nayi, defensor del juez federal:

De acuerdo a su relato, Sánchez Torres circulaba solo en una camioneta de su propiedad, modelo 2020. “Dijeron que venía de una casa y de tomar alcohol. Es falso, venía de una reunión de una casa particular con la directora de la Fundación Mediterránea de Córdoba”, afirmó.

Nayi explicó que el juez ingresó a Circunvalación cuando se dirigía al lugar donde estaba internada su hija, que padece una grave enfermedad. En ese trayecto, según indicó, la camioneta tuvo un desperfecto mecánico.

+ MIRÁ MÁS: Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video

“No hay heridos ni afectación de bienes. No sufrió ninguna lesión él ni terceros”, remarcó el abogado. También señaló que el juez esperó unos 20 minutos a la grúa y, como no llegaba, se fue hasta el lugar donde estaba su hija.

Según la versión de la defensa, luego llegó la grúa, un familiar siguió el traslado del vehículo y el episodio terminó allí. Nayi agregó que la camioneta fue trasladada al día siguiente con intervención de la compañía aseguradora.

“La única particularidad que rodea este evento es que es una persona pública”, cerró el abogado del magistrado.

Temas de la nota

juez federalAccidenteCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana
  • Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial