• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

El efectivo había sido herido durante los incidentes en la final de la Liga Cañadense, en Santa Fe. Permanece internado en estado irreversible.

29 de junio 2026, 09:20hs
El agente tiene un cuadro irreversible tras la agresión.
El agente tiene un cuadro irreversible tras la agresión.
Seguinos en

Un policía de 33 años tiene muerte cerebral después de haber sido atacado durante los incidentes ocurridos en la final de la Liga Cañadense de fútbol, en la provincia de Santa Fe.

El efectivo, identificado como Damián L., permanecía internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Había sido trasladado de urgencia desde Carcarañá durante la noche del domingo por la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza. En las últimas horas, fuentes vinculadas a la investigación confirmaron que los médicos determinaron un cuadro irreversible.

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

El policía prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Roldán. Como adicional, resultó herido al finalizar el partido en el que Sportivo Las Parejas se consagró campeón de la Liga Cañadense tras vencer a Cremería.

De acuerdo con la reconstrucción inicial, en medio de los disturbios recibió el impacto de un piedrazo. El golpe le hizo perder el equilibrio y cayó contra una estructura metálica. Como consecuencia del doble impacto, sufrió una severa lesión en la región occipital del cráneo.

+ MIRÁ MÁSA: La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro

Tras el ataque, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias lo trasladó al Heca con custodia policial para agilizar el ingreso al centro de salud. Allí fue intubado y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La investigación

Con el paso de las horas, el estado de salud del agente se agravó hasta que este lunes se confirmó el diagnóstico de muerte cerebral.

La causa continúa en manos de la Fiscalía, que busca establecer cómo se produjo la agresión e identificar a los responsables de los incidentes dentro del Club Atlético Carcarañá. Hasta el momento, cuatro personas permanecían demoradas en el marco de la investigación.

Los investigadores analizan registros fílmicos y otros elementos de prueba para determinar quién arrojó el objeto que impactó sobre el policía. También intentan reconstruir la secuencia completa de los hechos que derivaron en el grave ataque.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

Policíamuerte cerebralpiedrazoSanta FepartidoFútbol

Más notas sobre Actualidad

El nene de 2 años murió ahogado en un pozo ciego.

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

Barrelier mató a Agostina en su casa de barrio Cofico.

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

La Provincia confirmó el calendario de pagos de haberes de junio.

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó
  • Daniela Celis y una fulminante decisión contra Thiago Medina: “Cerrando etapas”
  • Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo
  • Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial