EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Radio eldoce
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

Belén López se despidió de Eduardo Damián López con dolorosos mensajes en redes. El agente había sido atacado con un piedrazo durante disturbios en una final de fútbol y hay dos detenidos.

30 de junio 2026, 12:08hs
Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.
Seguinos en

La hermana de Eduardo Damián López, el policía que murió tras ser atacado en una cancha de Carcarañá, compartió un desgarrador mensaje en medio del dolor familiar. El agente había recibido un piedrazo el domingo mientras intentaba contener disturbios durante un partido de fútbol y falleció el lunes.

“Lamento decir esto, mi hermano falleció a las 13 horas”, escribió Belén López en su cuenta de Facebook. Después de confirmar la triste noticia, le dedicó una serie de palabras cargadas de angustia y amor.

La despedida de su hermana

“Sos tío y padrino de mis dos hermosas hijas, no puedo creer lo que estamos viviendo. Decime cómo haremos sin ti. ¿Cómo le digo a su princesa que su tío no vuelve nunca más? Gracias por amarlas como tus hijas”, expresó Belén.

En otro mensaje, compartió una foto del policía con su hija y volvió a mostrar su dolor. “Ella era tu sobrina ahijada preferida. Te la llevaste a dormir con vos a la semana de nacida. ¿Cómo haré sin vos?”, escribió.

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

En otro tramo de la despedida sumó: “Si ayer hubieras estado cuidando de tus ahijadas, como te dije, esto no te hubiera pasado. Te amo y dame fuerzas para continuar”.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

Luego, Belén dirigió un mensaje a la persona que arrojó el piedrazo que terminó provocando la muerte de su hermano. “Quisiera poder ver la cara del que le tiró ese cascotazo y preguntarle ‘¿sabés todo lo que nos sacaste por una pel... tuya? ¿Sabés que dejaste a dos nenas sin su padrino? ¿Sabías que él las mantenía? ¿Sabías que Eduardo Damián López era nuestra vida?’”, escribió.

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

Y cerró: “¿Sabías que él ayudaba a que ellas tengan sus terapias, a que tengan sus pañales, sus zapatillas? ¿Sabías que él cuidaba a sus ahijadas aunque esté cansado? ¿Sabías que mi hijo no hacía caso y cuando yo lo llamaba a él, mi hijo hacía caso? ¿Valió la pena asesinarlo?”.

López tenía 35 años y era padre de dos hijos. Tras confirmarse su muerte, la familia decidió donar sus órganos. Por el ataque hay dos personas detenidas mientras avanza la investigación.

Temas de la nota

PolicíaSanta FepiedrazoMuerte

Más notas sobre Actualidad

Estaba desaparecida desde hace un año y medio y sus restos fueron hallados en una zona rural

Salario mínimo de 1 millón: cuánto ganan los cordobeses

Tiempo de “veranito” en Córdoba: cuánto durará y las máximas que se esperan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”
  • DesaKTa2 se unió con Milthon para un cuarteto bien pegadizo
  • Estaba desaparecida desde hace un año y medio y sus restos fueron hallados en una zona rural
  • Tiempo de “veranito” en Córdoba: cuánto durará y las máximas que se esperan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial