• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

“Me sorprende la maldad de la gente”, sostuvo Melisa Heredia ante las versiones que circularon durante la investigación. También apuntó contra la abogada del padre. La entrevista mano a mano con Telenoche.

01 de julio 2026, 21:05hs
Melisa Vega expresó su dolor ante el femicidio de su hija Agostina.
Melisa Vega expresó su dolor ante el femicidio de su hija Agostina.Por: El Doce.
Seguinos en

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones que circularon en su contra tras el femicidio de la adolescente de 14 años y aseguró que siempre estuvo tranquila porque hizo “de todo” por su hija.

En un mano a mano con Telenoche, Melisa Heredia cuestionó a quienes opinaron sobre ella sin conocer lo ocurrido. “La gente que opina es porque no sabe la verdad”, sostuvo.

+ VIDEO: la madre de Agostina sobre las acusaciones en su contra:

Video Placeholder

La mujer también rechazó las versiones que intentaron vincular el crimen con un supuesto ajuste de cuentas o con drogas. “Yo nunca estuve en todo lo que han inventado de mafia peruana, mi familia a mí me crio de otra forma, nunca en mi vida conocí ese tipo de gente que están inventando. Me sorprende la maldad de la gente”, afirmó.

En la misma línea, apuntó contra Fernanda Alaniz, abogada del padre de Agostina, que había pedido investigarla. “Opinó de mí y mi hija sin conocernos, porque esta mujer le ha hecho un daño terrible a la memoria de mi hija también porque la defenestró, la trató de todo a mi hija”, cuestionó.

+ MIRÁ MÁS: Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

“Yo le quiero decir a la abogada que todo lo que dijo sobre mi abogada y sobre mí va a tener consecuencias porque nadie puede hablar tan libremente ni defenestrar de esa forma, defenestrarme como mujer, a mi hija, una nena de 14 años”, advirtió.

Sobre el padre de Agostina, Melisa aseguró que “hacía más de 10 meses que no tenía comunicación” con la adolescente. “Él no era un padre presente, él nunca estuvo en la vida de mi hija, todo lo que mi hija soñaba él se lo tiraba abajo”, sostuvo.

La mujer fue aceptada como querellante en la investigación que lleva adelante el fiscal Raúl Garzón. Por el caso está detenido Claudio Barrelier como principal acusado de femicidio, mientras que Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani y Marianela Palmero están acusados de encubrimiento.

+ VIDEO: la entrevista completa con la madre de Agostina:

Lo más leído

1

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

FemicidioAgostina VegaCrimenCórdobaTelenocheClaudio Barrelier

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia, la madre de Agostina, en diálogo con El Doce.

“Se me cruza mi hija pidiendo ayuda”: el dolor de Melisa tras el femicidio de Agostina

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.

Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me cruza mi hija pidiendo ayuda”: el dolor de Melisa tras el femicidio de Agostina
  • La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio
  • Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial